• (51 1) 221 7330
  • info@arellano.pe

Artículos y Columnas de Opinión

Encuentra aquí los artículos de Rolando Arellano y otros expertos de ARELLANO. Conoce sus opiniones respecto a temas de Marketing y coyuntura.

Novedades

Entérate de los últimos acontecimientos del mundo de los negocios, de la mano de los voceros y líderes de opinión oficiales de ARELLANO.

Videos

Conoce las últimas tendencias del mercado peruano expuestas por nuestros voceros en video.

previous arrow
next arrow
Slider

Últimas noticias

OKR: Objectives Key Results

OKR: Objectives Key Results

Una de las mayores dificultades que enfrentan las empresas es la ejecución del plan estratégico, observándose básicamente tres problemas: 1)…

Leer más
Nuestra deuda con la generación plateada

Nuestra deuda con la generación plateada

Los peruanos que hoy tienen 70 años a más han vivido todos los grandes problemas del país de la segunda…

Leer más
Evolución del hombre peruano

Evolución del hombre peruano

El hombre peruano ahora invierte más en cuidado personal y poco a poco participa más en las tareas y las…

Leer más
Los consejos del gurú AlphaBepta

Los consejos del gurú AlphaBepta

“AlphaBepta nos dijo ‘tu problema es que eliges autoridades sin reflexión”. En una conferencia en el Perú el famoso gurú…

Leer más
¡Olvídate del GCU!

¡Olvídate del GCU!

¿Sabes qué es GCU? Es el acrónimo para “Gente como uno”   Uno de los grandes retos del marketero es…

Leer más
¿Buenos candidatos o buenos electores?

¿Buenos candidatos o buenos electores?

“Los buenos electores serán los principales vigilantes de sus elegidos”. Para una empresa es más importante tener buenos clientes que…

Leer más
Los latinoamericanos somos igualitos

Los latinoamericanos somos igualitos

“Los latinoamericanos somos ‘igualitos’ en mitos y creencias, pero no aprovechamos nuestra semejanza para crecer o defendernos juntos”. Los latinoamericanos…

Leer más
Familias sin hijos son las que más consumen agua embotellada

Familias sin hijos son las que más consumen agua embotellada

“En últimos dos años se ha incrementado penetración de agua embotellada en los hogares peruanos, y se ha reducido la…

Leer más
Maneras de actuar ante unas crisis política

Maneras de actuar ante unas crisis política

“Si ayudamos al avance de la sociedad, podemos hacer que todo mejore”. Los ciudadanos podemos actuar de tres maneras frente…

Leer más
El peruano no compra barato

El peruano no compra barato

El precio es la variable de Marketing que más incidencia directa  tiene en la rentabilidad, sin embargo es la menos…

Leer más

Videos

Entrevista al Dr. Rolando Arellano | ¿Cómo somos los peruanos?

Rolando Arellano presenta el libro “Kusikuy: La felicidad de los peruanos

Últimas noticias

OKR: Objectives Key Results

OKR: Objectives Key Results

Una de las mayores dificultades que enfrentan las empresas es la ejecución del plan estratégico, observándose básicamente tres problemas: 1)…

Leer más
Nuestra deuda con la generación plateada

Nuestra deuda con la generación plateada

Los peruanos que hoy tienen 70 años a más han vivido todos los grandes problemas del país de la segunda…

Leer más
Evolución del hombre peruano

Evolución del hombre peruano

El hombre peruano ahora invierte más en cuidado personal y poco a poco participa más en las tareas y las…

Leer más
Los consejos del gurú AlphaBepta

Los consejos del gurú AlphaBepta

“AlphaBepta nos dijo ‘tu problema es que eliges autoridades sin reflexión”. En una conferencia en el Perú el famoso gurú…

Leer más
¡Olvídate del GCU!

¡Olvídate del GCU!

¿Sabes qué es GCU? Es el acrónimo para “Gente como uno”   Uno de los grandes retos del marketero es…

Leer más
¿Buenos candidatos o buenos electores?

¿Buenos candidatos o buenos electores?

“Los buenos electores serán los principales vigilantes de sus elegidos”. Para una empresa es más importante tener buenos clientes que…

Leer más
Los latinoamericanos somos igualitos

Los latinoamericanos somos igualitos

“Los latinoamericanos somos ‘igualitos’ en mitos y creencias, pero no aprovechamos nuestra semejanza para crecer o defendernos juntos”. Los latinoamericanos…

Leer más
Familias sin hijos son las que más consumen agua embotellada

Familias sin hijos son las que más consumen agua embotellada

“En últimos dos años se ha incrementado penetración de agua embotellada en los hogares peruanos, y se ha reducido la…

Leer más
Maneras de actuar ante unas crisis política

Maneras de actuar ante unas crisis política

“Si ayudamos al avance de la sociedad, podemos hacer que todo mejore”. Los ciudadanos podemos actuar de tres maneras frente…

Leer más
El peruano no compra barato

El peruano no compra barato

El precio es la variable de Marketing que más incidencia directa  tiene en la rentabilidad, sin embargo es la menos…

Leer más

Videos

Entrevista al Dr. Rolando Arellano | ¿Cómo somos los peruanos?

Rolando Arellano presenta el libro “Kusikuy: La felicidad de los peruanos

fbrrss: The sidebar does not exist or inactive

Suscríbete a nuestro Boletín