
La Maestría para la Dirección Estratégica de Marketing ha sido diseñada conjuntamente entre CENTRUM Católica y ARELLANO para preparar futuros Gerentes de Marketing con proyección a la Gerencia General con un profundo conocimiento del Perú y los mercados emergentes.
El programa integra en su plan de estudios un profundo conocimiento del mercado local, las principales tendencias internacionales y locales que están afectando a los diferentes stakeholders y su impacto en los mercados, una visión estratégica de marketing y comercial, capaz de entender las interrelaciones con el resto de áreas funcionales y crear planes que busquen el crecimiento empresarial sostenible en un marco de responsabilidad social.
Magíster en Dirección de Marketing, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Diploma de Marketing Latinoamericano por ARELLANO.
Master en Gestión Comercial, por EADA Business School Barcelona.
Profesionales de marketing, publicidad y áreas comerciales de alto potencial de crecimiento con más de 3 años de experiencia laboral que buscan una visión integradora de la gestión de marketing y que aspiren a ocupar la Gerencia de Marketing y en el mediano plazo la Gerencia General.
Formar en los participantes una sólida base de conocimientos y habilidades estratégicas para ocupar la Gerencia de Marketing y proyectarse en el mediano plazo a la Gerencia General.
Desarrollar en los participantes las habilidades de liderazgo para dirigir un eficiente equipo de marketing orientado a la identificación de oportunidades de crecimiento empresarial y constituirse en agentes del cambio.
Crear conciencia en los participantes de las necesidades del país y los mercados emergentes para la eficiente gestión del marketing.
Consolidar en los participantes un sólido entendimiento de las áreas funcionales con las cuales la gestión de marketing debe interactuar, lográndose de este modo la mayor eficiencia de los procesos.
El docente de CENTRUM Católica que dictará en la Maestría para la Dirección Estratégica de Marketing tiene el grado académico de Magíster o de Doctor en el campo de los negocios, obtenido en una universidad de prestigio nacional o extranjera, y se ha especializado en el área académica de Marketing y otras relacionadas con la dirección de empresas. Cuenta con una importante experiencia de dictado a nivel de posgrado y es evaluado por los estudiantes con calificaciones sobresalientes.
El programa preparará a los participantes para el desempeño integral de las funciones de marketing con integración a la estrategia general de la empresa. Por ello provee formación tanto sobre sobre conocimientos como sobre las habilidades y actitudes personales que se aplicarán al análisis de los fundamentos económicos y sociales de los mercados, a la comprensión de los diversos tipos de grupos de interés con los que deberá interactuar y a las herramientas que se necesitan para un desempeño gerencial conveniente.
Campus de CENTRUM Católica
Campus de University of Miami