• (51 1) 221 7330
  • info@arellano.pe

Abr 28, 2019 por Arnaldo Aguirre

El futuro del retail de alimentos
Image is not available

Muchas personas piensan erróneamente que con el surgimiento de las tiendas de conveniencia, las bodegas tradicionales irán desapareciendo, como ya ha sucedido con la mayoría de panaderías.

Mar 21, 2019 por Ana Lucía Navarro

El impacto de las tiendas por conveniencia
Image is not available

El retail en el Perú viene evolucionando y se ha generado un dinamismo interesante el cual trae beneficios para todos los consumidores, ya que al tener un buen nivel de competencia...

Mar 08, 2019 Ana Lucía Navarro

La evolución de la mujer
Image is not available

A nivel nacional, el 52% calza con el perfil de mujer moderna que valora tendencias saludables, pero a las marcas aún les falta conocerlas.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Últimas noticias

22
Abr

Marketing y el Metropolitano

Viajar en el Metropolitano se ha convertido en una experiencia no muy agradable. Hay que ...

22
Abr

No habrá prosperidad sin solidaridad

“El suicidio del ex presidente debe dejarnos como reflexión lo mal que nos hace ser ...

16
Abr

Canales de venta se transforman por la competencia

‘Retail’. Los nuevos competidores, nuevos formatos y el e-commerce obligan a que la industria se ...

15
Abr

Bienaventurados los ex pobres

“Salir de la pobreza empodera grandemente ante la sociedad”. La noticia del INEI de que ...

08
Abr

La fábula de la informalidad

“El gobierno insiste en imponer más controles laborales y tributarios a los formales”. En su ...

01
Abr

La hora del lonche

“El nombre nos dice, en una sola frase, de todo lo que se trata el ...

28
Mar

El futuro del retail de alimentos

Muchas personas piensan erróneamente que con el surgimiento de las tiendas de conveniencia, las bodegas ...

Articulo-Arellano-25-03-2019
25
Mar

Yo soy feliz, pero tú no

Mientras se exagera lo malo, se habla muy poco de lo bueno. El libro “Kusikuy”, ...

21
Mar

El impacto de las tiendas por conveniencia

El retail en el Perú viene evolucionando y se ha generado un dinamismo interesante el ...

JR-AUTOMOTOR-11-03
21
Mar

Sector Automotor: “Siempre miramos al cliente, pero no miramos al usuario”

En exclusiva, conversamos con Jorge Rubiños, gerente del sector automotor en ARELLANO, quien se refirió ...

19
Mar

¿Cómo y cuánto debo pagarle a mis vendedores?

“En esta empresa los vendedores deciden cuanto quieren ganar.  Ojalá usted gane más que el ...

18
Mar

La felicidad de los peruanos

“Hoy, la preocupación por la felicidad mostraría que queremos satisfacer una necesidad más trascendente” El ...

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos en Facebook

9 hours ago

El canal tradicional y el canal moderno compiten diariamente por mejorar sus ofertas en el mercado, utilizando distintos formatos de venta frente a un consumidor que no suele ser fiel a solo un ... See more

2 days ago
Fotos de la publicación de Arellano

¿Qué nos da felicidad y qué nos la quita?, ¿Cómo podríamos ser más felices?

Rolando Arellano conversó con la revista Somos sobre el libro "Kusikuy: La felicidad de los peruanos", ... See more

2 days ago
Marketing y el Metropolitano | Artículos | Consultora Arellano

Es evidente que el servicio que brinda el Metropolitano de Lima deja mucho que desear para los usuarios, que diariamente viven una serie de dificultades para poder llegar a su destino, demostrando la ... See more

Se ha informado que hay planes para ampliar sus rutas y poner más buses, pero pensamos que si aplicáramos un poco de marketing se podrían tener algunas ideas interesantes, que podrían beneficiar ... See more

3 days ago
No habrá prosperidad sin solidaridad | Artículos | Consultora Arellano

Tras el lamentable suceso del ex presidente García, que sacudió la política peruana, nuestro país quedó evidenciado como individualista y poco solidario.

Rolando Arellano, Presidente de ... See more

¿Qué aprendizaje nos deja el terrible deceso del presidente García? Más allá del pesar inicial, pues lo conocí cuando prologó mi libro “Somos más que siesta y fiesta”, me sorprendió la ... See more

6 days ago

Actualmente, el consumidor peruano puede comprar hasta en cuatro canales de venta, pero ¿Cómo conviven estos canales?

Más información aquí ➡ http://bit.ly/2XfglTr

1 week ago

#OFERTALABORAL Estamos en búsqueda de Jefe de Sistemas para que forme parte de nuestro gran equipo. Más detalles sobre la posición en el siguiente enlace.

Jefe de Sistemas ➡ ... See more

1 week ago

#OFERTALABORAL Estamos en búsqueda de Jefe de Sistemas para que forme parte de nuestro gran equipo. Más detalles sobre la posición en el siguiente enlace.

Jefe de Sistemas ➡ ... See more

1 week ago

Debido a la evolución del consumidor, hoy resulta impensable que todas sus necesidades sean cubiertas por un solo canal, lo que ha generado un “boom” de multicanalidad. ¿Cómo conviven estos ... See more

« 1 of 14 »