• (51 1) 221 7330
  • info@arellano.pe

Feb 18, 2019 por Arnaldo Aguirre

El elefante se come a pedazos
Image is not available

Cuando se trata de captar clientes paradójicamente, te va a ir mejor ganando mercado segmento por segmento, que queriendo atacarlo todo al mismo tiempo.

Feb 18, 2019 por Enrique Bernal

Desafíos para vender Online
Image is not available

Enrique Bernal, Gerente de Soluciones de ARELLANO, nos da cinco consejos para enfrentar los desafíos de vender online.

Mar 08, 2019 Ana Lucía Navarro

La evolución de la mujer
Image is not available

A nivel nacional, el 52% calza con el perfil de mujer moderna que valora tendencias saludables, pero a las marcas aún les falta conocerlas.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Últimas noticias

21
Mar

El impacto de las tiendas por conveniencia

El retail en el Perú viene evolucionando y se ha generado un dinamismo interesante el ...

JR-AUTOMOTOR-11-03
21
Mar

Sector Automotor: “Siempre miramos al cliente, pero no miramos al usuario”

En exclusiva, conversamos con Jorge Rubiños, gerente del sector automotor en ARELLANO, quien se refirió ...

19
Mar

¿Cómo y cuánto debo pagarle a mis vendedores?

“En esta empresa los vendedores deciden cuanto quieren ganar.  Ojalá usted gane más que el ...

18
Mar

La felicidad de los peruanos

“Hoy, la preocupación por la felicidad mostraría que queremos satisfacer una necesidad más trascendente” El ...

15
Mar

365 días generando felicidad

“Hoy la felicidad del consumidor requiere ir más allá del producto o servicios buscando que ...

15
Mar

¿Amor se paga con amor?

Acaba de pasar el día del amor y muchos de nosotros hemos recordado esta frase ...

clase media ARELLANO
11
Mar

“La clase media es el corazón del país”

“La tendencia es a la mejora, son consumidores más exigentes y motivo de mayor oferta ...

Artículo-Arellano-11-03-2019
11
Mar

¿Acaso necesitas cinco camas?

No se trata únicamente del excesivo uso de bolsas o botellas de plástico, sino también ...

04
Mar

La evolución de la mujer peruana

A nivel nacional, el 52% calza con el perfil de mujer moderna que valora tendencias ...

Artículo-Arellano-04-03-2019
04
Mar

Condorito está en problemas

A diferencia de otros personajes latinoamericanos, los autores de Condorito parecen dedicarse a buscar apropiarse ...

Artículo-Arellano-25-02-2019
25
Feb

Creciendo seguros

Un seguro de auto da la tranquilidad de que si se malogra, lo arreglarán para ...

Artículo-Arellano-Haito-19-02-19
19
Feb

Networking

Es usual escuchar que un ejecutivo vale por sus contactos, lo cual es parcialmente cierto. ...

Galería

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos en Facebook

1 hour ago
El impacto de las tiendas por conveniencia | Artículos | Consultora Arellano

Las tiendas por conveniencia cumplen un rol importante ante los cambios que el consumidor de hoy presenta: un shopper con nuevas preocupaciones y tendencias. ¿Qué pasará con las bodegas?

Ana ... See more

El retail en el Perú viene evolucionando y se ha generado un dinamismo interesante el cual trae beneficios para todos los consumidores, ya que al tener un buen nivel de competencia, las empresas se ... See more

1 day ago

En el Día Internacional de la Felicidad presentamos “Kusikuy: La felicidad de los peruanos”, publicación trabajada por ARELLANO en colaboración con Perú 2021, EY Perú y la Universidad San ... See more

1 day ago
¿Cómo y cuánto debo pagarle a mis vendedores? | Artículos | Consultora Arellano

Como cualquier otro profesional, los vendedores tienen un valor en el mercado, ¿Cómo y cuánto debo pagarles? Arnaldo Aguirre, Gerente de Cuentas de ARELLANO, nos explica en su última columna de ... See more

El que use la frase con que empieza esta columna, está mintiendo o no tiene idea de cuánto se le debe pagar a un vendedor. Como cualquier otro profesional, los vendedores tienen un valor en el ... See more

2 days ago
¿Cómo y cuánto debo pagarle a mis vendedores? | Artículos | Consultora Arellano

Como cualquier otro profesional, los vendedores tienen un valor en el mercado, ¿Cómo y cuánto debo pagarles? Arnaldo Aguirre, Gerente de Cuentas de ARELLANO, nos explica en su última columna de ... See more

El que use la frase con que empieza esta columna, está mintiendo o no tiene idea de cuánto se le debe pagar a un vendedor. Como cualquier otro profesional, los vendedores tienen un valor en el ... See more

2 days ago
365 días generando felicidad | Noticias | Consultora Arrellano

¿Qué tan importante es la felicidad del cliente para las empresas?

El pasado 15 de marzo se celebró el día Mundial de los Derechos del Consumidor, fecha que toda empresa debería mantener los ... See more

Hoy se celebra el día Mundial de los Derechos del Consumidor, un consumidor que ha cambiado mucho en la última década, cambios que ponen en evidencia a uno mucho más exigente y empoderado para ... See more

3 days ago
La felicidad de los peruanos | Artículos | Consultora Arellano

El próximo miércoles 20 de marzo se celebra el Día mundial de la Felicidad. Una fecha que marca un cambio importante en las prioridades de la humanidad.

Rolando Arellano, Presidente de ARELLANO, ... See more

El próximo miércoles 20 de marzo será el Día Mundial de la Felicidad, cuya celebración marca un cambio importante en las prioridades de la humanidad, antes mucho más preocupada en las mejoras ... See more

6 days ago
¿Amor se paga con amor? | Artículos | Consultora Arellano

“Amor se paga con amor” ¿Por qué son tan pocas las empresas que practican con sus clientes esta frase? Arnaldo Aguirre, Gerente de Cuentas de ARELLANO, en su último artículo nos habla de la ... See more

Acaba de pasar el día del amor y mucho de nosotros hemos recordado esta frase que para muchos es una regla de conducta en su vida. Siempre nos esforzamos más en hacer felices a aquellas personas ... See more

1 week ago
Sector Automotor: "Siempre miramos al cliente, pero no miramos al usuario" | Consultora Arellano

Jorge Rubiños, Gerente de cuentas de ARELLANO, conversó con la revista Nitro sobre el mercado automotor y su mirada funcional enfocada en el cliente, asociada a la gama y el producto. En ese ... See more

En exclusiva, conversamos con Jorge Rubiños, gerente del sector automotor en ARELLANO, quien se refirió al comportamiento del consumidor peruano y a la labor de las marcas automotrices en el parque ... See more

« 1 of 11 »