• (51 1) 221 7330
  • info@arellano.pe
Consultoria
Investigación y conocimiento
Investigación &
Conocimiento

Investigación & Conocimiento del consumidor

Somos conscientes de que muchas empresas no utilizan las estrategias adecuadas para maximizar sus resultados en mercados tan especiales como el de nuestros países emergentes. Por esta razón, trabajamos cooperativamente con ellas para ayudarlas a cumplir sus objetivos. Encontramos oportunidades que otros no ven, orientándolos a un crecimiento realista, aplicado a las características específicas de los mercados peruanos y latinoamericanos, que conocemos a fondo porque los estudiamos de manera permanente.

GEM

Diagnóstico del desempeño de la marca en el entorno competitivo para mejorar la gestión integral de la marca

Niveles de servicio

Monitoreo de la satisfacción de los usuarios para la identificación de oportunidades

5w's

Diagnóstico integral de la categoría desde la perspectiva del consumidor para la identificación de oportunidades

SegmentAr

Identifica, describe y dimensiona los segmentos relevantes de tu mercado

Pre Test / Post Test

Evalúa el impacto de tus esfuerzos publicitarios y/o promociones

ProbAr

Conoce el nivel de aceptación del concepto de tu producto y/o servicio.

Monitoreo de precios

Levantamiento de tarifas y promociones de productos/servicios de la competencia (y propios)

Empleabilidad

Evaluar el nivel de empleabilidad actual y futuro (proyección) de los egresados

PreciAr

Levantamiento del valor percibido de un producto para la maximización del precio


Investigación & Conocimiento del consumidor

Somos conscientes de que muchas empresas no utilizan las estrategias adecuadas para maximizar sus resultados en mercados tan especiales como el de nuestros países emergentes. Por esta razón, trabajamos cooperativamente con ellas para ayudarlas a cumplir sus objetivos. Encontramos oportunidades que otros no ven, orientándolos a un crecimiento realista, aplicado a las características específicas de los mercados peruanos y latinoamericanos, que conocemos a fondo porque los estudiamos de manera permanente.

GEM

Diagnóstico del desempeño de la marca en el entorno competitivo para mejorar la gestión integral de la marca

Niveles de servicio

Monitoreo de la satisfacción de los usuarios para la identificación de oportunidades

5w's

Diagnóstico integral de la categoría desde la perspectiva del consumidor para la identificación de oportunidades

SegmentAr

Identifica, describe y dimensiona los segmentos relevantes de tu mercado

Pre Test / Post Test

Evalúa el impacto de tus esfuerzos publicitarios y/o promociones

ProbAr

Conoce el nivel de aceptación del concepto de tu producto y/o servicio.

Monitoreo de precios

Levantamiento de tarifas y promociones de productos/servicios de la competencia (y propios)

Empleabilidad

Evaluar el nivel de empleabilidad actual y futuro (proyección) de los egresados

PreciAr

Levantamiento del valor percibido de un producto para la maximización del precio


Contáctanos