Artículos y Columnas de Opinión
Encuentra aquí los artículos de Rolando Arellano y otros expertos de ARELLANO. Conoce sus opiniones respecto a temas de Marketing y coyuntura.
El Vaso medio lleno. Reflexiones sobre sociedad y empresa Con el paso del tiempo y las herramientas de la…
Leer másPatita lector, no te me distraigas y lee con cuidado este artículo. Te va a servir. ¿Se sintió el…
Leer másEl Vaso medio lleno. Reflexiones sobre sociedad y empresa ¿Qué puede explicar comportamientos tan extraños de los votantes peruanos,…
Leer másLos días de Semana Santa más que sólo recordar lo que sucedió con Jesús hace dos mil años, deben servir…
Leer másQuien compra algo por primera vez, lo hace sólo por lo que el vendedor ofrece. Si este no cumple, el…
Leer másEn el cuento de ciencia ficción “¡Cómo se divertían!” de Isaac Asimov, unos niños del futuro tenían un club secreto.…
Leer más“A las mujeres no hay que entenderlas, sólo hay que quererlas…” Esta frase, común en el ámbito personal, debería mantenerse…
Leer másEn los últimos tiempos millones de jóvenes emprendedores en el mundo, entusiasmados por el inmenso valor que rápidamente adquirieron empresas…
Leer másJunto con la agroindustria y la minería, insisto como otras veces aquí, el turismo es la tercera pata del trípode…
Leer másEntrevista al Dr. Rolando Arellano | ¿Cómo somos los peruanos?
Rolando Arellano presenta el libro “Kusikuy: La felicidad de los peruanos
El Vaso medio lleno. Reflexiones sobre sociedad y empresa Con el paso del tiempo y las herramientas de la…
Leer másPatita lector, no te me distraigas y lee con cuidado este artículo. Te va a servir. ¿Se sintió el…
Leer másEl Vaso medio lleno. Reflexiones sobre sociedad y empresa ¿Qué puede explicar comportamientos tan extraños de los votantes peruanos,…
Leer másLos días de Semana Santa más que sólo recordar lo que sucedió con Jesús hace dos mil años, deben servir…
Leer másQuien compra algo por primera vez, lo hace sólo por lo que el vendedor ofrece. Si este no cumple, el…
Leer másEn el cuento de ciencia ficción “¡Cómo se divertían!” de Isaac Asimov, unos niños del futuro tenían un club secreto.…
Leer más“A las mujeres no hay que entenderlas, sólo hay que quererlas…” Esta frase, común en el ámbito personal, debería mantenerse…
Leer másEn los últimos tiempos millones de jóvenes emprendedores en el mundo, entusiasmados por el inmenso valor que rápidamente adquirieron empresas…
Leer másJunto con la agroindustria y la minería, insisto como otras veces aquí, el turismo es la tercera pata del trípode…
Leer másEntrevista al Dr. Rolando Arellano | ¿Cómo somos los peruanos?
Rolando Arellano presenta el libro “Kusikuy: La felicidad de los peruanos