• (51 1) 221 7330
  • info@arellano.pe

Artículos y Columnas de Opinión

Encuentra aquí los artículos de Rolando Arellano y otros expertos de ARELLANO. Conoce sus opiniones respecto a temas de Marketing y coyuntura.

Novedades

Entérate de los últimos acontecimientos del mundo de los negocios, de la mano de los voceros y líderes de opinión oficiales de ARELLANO.

Videos

Conoce las últimas tendencias del mercado peruano expuestas por nuestros voceros en video.

previous arrow
next arrow
Slider

Últimas noticias

La experiencia del cliente

La experiencia del cliente

La experiencia del cliente es el proceso interactivo entre una marca y una persona que abarca todos los puntos de…

Leer más
El servicio al cliente

El servicio al cliente

En el artículo anterior se mencionó que los clientes, más que comprar productos o servicios, están comprando experiencias y que…

Leer más
Los nombres de los congresistas

Los nombres de los congresistas

“El candidato agresivo y sin apertura mental va contra el espíritu mismo del Congreso” El próximo 26 vamos a elegir…

Leer más
Seguir creciendo

Seguir creciendo

El 2019 fue un año de desafíos para la industria del consumo masivo, como el de la entrada en vigencia…

Leer más
Ciudad de los Quispe, Chávez y Reyes

Ciudad de los Quispe, Chávez y Reyes

“Lima era ya la ciudad que mezclaba todas las sangres; hoy se ha mezclado más” La tesis central de este…

Leer más
La responsabilidad de los candidatos

La responsabilidad de los candidatos

“Fulano debe entender que no será elegido si ve su propia postulación como una aventura”. Hay varias razones que podrían…

Leer más
¿Qué aspectos valoran los consumidores al realizar sus compras navideñas?

¿Qué aspectos valoran los consumidores al realizar sus compras navideñas?

El último fin de semana muchos peruanos decidieron iniciar sus compras de Navidad en los centros comerciales. En ese sentido,…

Leer más
¿Ya llegó la ‘grati’?

¿Ya llegó la ‘grati’?

“Solo una parte cumple con los requisitos de estabilidad, seguros, vacaciones y entrega de dos sueldos extra” Si la Navidad…

Leer más
La importancia de gestionar la experiencia del cliente

La importancia de gestionar la experiencia del cliente

Hoy en día se habla mucho sobre “la experiencia del cliente” como un elemento clave en el desarrollo de estrategia…

Leer más
Ha sido un año de quiebre positivo en el orgullo nacional

Ha sido un año de quiebre positivo en el orgullo nacional

Desde su célebre libro “Ciudad de los Reyes, los Chávez, los Quispe...” (2004), Rolando Arellano ve luces y oportunidades donde…

Leer más

Videos

Entrevista al Dr. Rolando Arellano | ¿Cómo somos los peruanos?

Rolando Arellano presenta el libro “Kusikuy: La felicidad de los peruanos

Últimas noticias

La experiencia del cliente

La experiencia del cliente

La experiencia del cliente es el proceso interactivo entre una marca y una persona que abarca todos los puntos de…

Leer más
El servicio al cliente

El servicio al cliente

En el artículo anterior se mencionó que los clientes, más que comprar productos o servicios, están comprando experiencias y que…

Leer más
Los nombres de los congresistas

Los nombres de los congresistas

“El candidato agresivo y sin apertura mental va contra el espíritu mismo del Congreso” El próximo 26 vamos a elegir…

Leer más
Seguir creciendo

Seguir creciendo

El 2019 fue un año de desafíos para la industria del consumo masivo, como el de la entrada en vigencia…

Leer más
Ciudad de los Quispe, Chávez y Reyes

Ciudad de los Quispe, Chávez y Reyes

“Lima era ya la ciudad que mezclaba todas las sangres; hoy se ha mezclado más” La tesis central de este…

Leer más
La responsabilidad de los candidatos

La responsabilidad de los candidatos

“Fulano debe entender que no será elegido si ve su propia postulación como una aventura”. Hay varias razones que podrían…

Leer más
¿Qué aspectos valoran los consumidores al realizar sus compras navideñas?

¿Qué aspectos valoran los consumidores al realizar sus compras navideñas?

El último fin de semana muchos peruanos decidieron iniciar sus compras de Navidad en los centros comerciales. En ese sentido,…

Leer más
¿Ya llegó la ‘grati’?

¿Ya llegó la ‘grati’?

“Solo una parte cumple con los requisitos de estabilidad, seguros, vacaciones y entrega de dos sueldos extra” Si la Navidad…

Leer más
La importancia de gestionar la experiencia del cliente

La importancia de gestionar la experiencia del cliente

Hoy en día se habla mucho sobre “la experiencia del cliente” como un elemento clave en el desarrollo de estrategia…

Leer más
Ha sido un año de quiebre positivo en el orgullo nacional

Ha sido un año de quiebre positivo en el orgullo nacional

Desde su célebre libro “Ciudad de los Reyes, los Chávez, los Quispe...” (2004), Rolando Arellano ve luces y oportunidades donde…

Leer más

Videos

Entrevista al Dr. Rolando Arellano | ¿Cómo somos los peruanos?

Rolando Arellano presenta el libro “Kusikuy: La felicidad de los peruanos

fbrrss: The sidebar does not exist or inactive

Suscríbete a nuestro Boletín