• (51 1) 221 7330
  • info@arellano.pe

Abr 28, 2019 por Arnaldo Aguirre

El futuro del retail de alimentos
Image is not available

Muchas personas piensan erróneamente que con el surgimiento de las tiendas de conveniencia, las bodegas tradicionales irán desapareciendo, como ya ha sucedido con la mayoría de panaderías.

Mar 21, 2019 por Ana Lucía Navarro

El impacto de las tiendas por conveniencia
Image is not available

El retail en el Perú viene evolucionando y se ha generado un dinamismo interesante el cual trae beneficios para todos los consumidores, ya que al tener un buen nivel de competencia...

Mar 08, 2019 Ana Lucía Navarro

La evolución de la mujer
Image is not available

A nivel nacional, el 52% calza con el perfil de mujer moderna que valora tendencias saludables, pero a las marcas aún les falta conocerlas.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Últimas noticias

21
May

Apps de delivery: Una lucha a toda velocidad

El negocio de repartos por aplicación se reinventó con el ingreso de Glovo, Rappi y ...

21
May

Automotor: Las marcas masivas no siempre son las más rendidoras

Las marcas masivas de autos lideran el ranking de ventas pero no son, necesariamente, las ...

21
May

Marcas de celulares son elegidas por la experiencia

Dentro de todo el universo de marcas de consumo que recorren la mente de los ...

21
May

Embutidos, el reto de ser vistos como ‘responsables’

“Ninguna de las marcas de esta categoría está socialmente comprometida, dice un tercio de los ...

21
May

Farmacias: Ajustes que van haciendo la diferencia

A más de un año de la adquisición de Mifarma (Quicorp) por parte de Inkafarma ...

21
May

Higiene Personal: una categoría de real ‘cuidado’

Desodorantes en spray, barra, crema o roll-on; jabones según el tipo de piel y de ...

21
May

Hacia un nuevo shopper de lácteos

El estudio anual de marcas de Arellano ha puesto sobre la mesa un mensaje estratégico ...

21
May

Adidas y Nike, ¿cuál es más ecológica?

La responsabilidad social no es un mero ejercicio de filantropía al margen del negocio, sino ...

21
May

¿Cuáles son las ‘apps’ de taxi más valoradas?

Nunca fue tan simple pedir un taxi, la cena o enviar un paquete, como lo ...

TELECOMUNICACIONES MARCA
21
May

Telecom: un amor difícil de perpetuar

En la medida en que el uso del celular se generaliza y nos volvemos más ...

21
May

Retail: ¿Qué cadena multimarca brinda la experiencia de compra más feliz?

Según el Índice de Experiencia del Consumidor (Idex) de Arellano, hay un ‘empate técnico’ entre ...

RAB-Columna Marcas
21
May

La valla sube: hoy los clientes exigen más de las marcas

Este año, el Estudio de Marcas de Arellano pone en evidencia que responder a las ...

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos en Facebook

2 weeks ago
Desconfianza en el comercio electrónico | Artículos | Consultora Arellano

¿Cuáles son las razones por las que los usuarios desconfían del comercio electrónico?

En su reciente artículo, Alberto Haito, Director de ARELLANO, explica brevemente estos desafíos y qué ... See more

En el artículo anterior comentamos sobre la importancia del showrooming y el webrooming, en el comercio electrónico. Recordemos que el primero se da cuando el cliente visita la tienda para revisar ... See more

2 weeks ago
Mi mamá sí trabaja | Artículos | Consultora Arellano

En su reciente artículo, Rolando Arellano, Presidente de ARELLANO, hace mención a la madre que trabaja en casa y su importante aporte a la familia.

¿Qué tanto impacto tiene su trabajo en nuestra ... See more

Juanito le pregunta a Rosita: “¿Tu mamá trabaja?”, y ella le responde: “No trabaja porque tiene mucho que hacer”. Cerca del Día de la Madre, festejando los grandes avances de la mujer en ... See more

3 weeks ago

#OFERTALABORAL Estamos en búsqueda de un Jefe de Sistemas para que forme parte de nuestro gran equipo. Encuentra más información y los requisitos en el siguiente enlace.

Jefe de Sistemas ➡ ... See more

3 weeks ago
Showrooming y Webrooming | Artículos | Consultora Arellano

¿Conoces qué es el Showrooming y Webrooming?

En un reciente artículo, Alberto Haito, Director de ARELLANO, explica estas dos nuevas modalidades que ya existen en nuestro país y que nos permiten ... See more

Es repetitivo hablar del crecimiento del ecommerce. En anteriores artículos hemos recalcado que en el Perú estamos en una etapa inicial, que el potencial de crecimiento es grande y que los negocios ... See more

3 weeks ago
Los Invisibles | Artículos | Consultora Arellano

En el Perú existe un público que no está siendo atendido por las empresas. Estos son los denominados “Invisibles”.

En su último artículo Arnaldo Aguirre, Consultor Asociado de ARELLANO, nos ... See more

Cuando se habla de segmentos de consumidores con potencial de consumo en nuestro país, casi siempre se habla de los “Millenials “, es decir, de los hombres y mujeres que hoy tienen entre 21 y 34 ... See more

3 weeks ago
Arellano: Lima Norte y Sur desarrollarán polos comerciales como Gamarra o Mesa Redonda

El desarrollo productivo de nuestro país va en aumento. Los empresarios de los emporios comerciales, tales como Gamarra y Mesa Redonda, muestran intenciones de expansión hacia los distritos del ... See more

En los próximos cinco años se concretará expansión de empresarios hacia estas zonas de Lima, estima la gerente de cuentas de Arellano, Ana Lucía Navarro.

3 weeks ago
El trabajo del día | Artículos | Consultora Arellano

A puertas de celebrar el día del trabajador es importante reconocer la labor de los trabajadores formales, del mismo modo que los informales, quienes diariamente trabajan para conseguir lo necesario ... See more

Mientras el próximo 1 de mayo el mundo celebrará el esfuerzo de las personas que tienen un trabajo dependiente, aquí debiéramos agradecer también a los millones de trabajadores que diariamente ... See more

4 weeks ago

“La felicidad es la distancia entre lo que deseas y lo que tienes”. Los peruanos nos ponemos buena nota a nuestra felicidad individual: 16 sobre 20. Pero el escenario cambia cuando se trata de la ... See more

« 2 of 16 »