
Con esta metodología podrá sacar el máximo provecho a sus proyectos inmobiliarios. Definiremos cuál es el uso más eficiente y rentable de los terrenos que dispone para venta o renta. Determinando así, si es uso para vivienda, oficinas, industrias, comercio, servicios o mixtos.
Con InmobiliAr, determinamos las características más adecuadas para su proyecto inmobiliario, en términos de demanda potencial y aspectos generales de diseño, tamaños y precios.
Hacemos este tipo de análisis de manera diferenciada para proyectos hoteleros, en función del público objetivo buscado por los inversionistas.
En caso necesario, facilitamos el acceso a inversionistas o fuentes de financiamiento para el proyecto.
Ayudamos a crear proyectos de retail, centros comerciales, mercados y tiendas stand-alone, rentables y con proyección de crecimiento. Definimos el mix de oferta más adecuado para la zona, maximizando el potencial de la oferta total, tanto en términos de productos, como de las marcas más demandadas.
Proyectamos volúmenes de venta esperados, de manera integral para el proyecto como para los principales rubros de productos y servicios. Estos sirven como sustento para lograr el financiamiento y atracción de locatarios potenciales.
Asimismo, definimos las características generales de distribución, diseño y servicios más adecuados para atender al público potencial de la zona de influencia.