
En ARELLANO estamos convencidos que toda gran estrategia debe de ir de la mano con herramientas novedosas que ayuden a entender a profundidad la demanda de nuestros clientes.
Desarrollamos dinámicas inmersas y acopladas a la metodología de nuestra empresa para entender a detalle al consumidor peruano.
Consumer Insight Out es una herramienta que permite recoger información real de los consumidores en un ámbito de convivencia plena con ellos. Esto ayuda a generar empatía a través del entendimiento de sus hábitos y costumbres en un hábitat real.
Inmersiones en las que se lleva al participante a comprar un bien, de modo que se pueda observar su interacción con el canal de compra (para la categoría Retail).
Inmersiones en los hogares de los clientes en los que se vive la experiencia de uso de determinado producto, con el fin de entender el ritual que se sigue e identificar oportunidades en el proceso.
Inmersiones en los que el participante visita los canales de venta de un servicio (principalmente educación). A las visitas asisten también ejecutivos de ARELLANO, que evaluarán la atención recibida en base a una guía de observación y podrán identificar buenas prácticas en la competencia.
Immersion Journey es un recurso valioso para analizar la oferta en los distintos puntos de venta. Se realiza en base a inmersiones donde se recopila información valiosa que ayudará a rediseñar la estrategia de tu empresa.
Nuestra herramienta Design Thinking rediseñada a la metodología de la empresa, permite explotar e incentivar la innovación en las empresas de una forma rápida y eficaz. Este espacio es vital y necesario para cocrear en conjunto y realizar mejoramientos en la propuesta de valor de los negocios.
Desarrollo de soluciones con el cliente para optimizar tiempos de aplicación.