Doctor de Estado (Ph.D.) en Marketing Cuantitativo de la Universidad de Grenoble, en Francia. Psicólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, PUCP, y Magíster en Administración otorgado por la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, ESAN, en el Perú. Ha sido Profesor Principal de Marketing en la Universidad Laval de Quebec, donde también ocupó el cargo de Director del Programa de Negocios Internacionales y de Director del Departamento de Marketing.
Autor de 12 libros editados en Perú, México, Canadá, Estados Unidos y España, y de más de 400 artículos en diversas revistas académicas y profesionales. Sus trabajos sobre los estilos de vida, los consumidores de zonas marginales de las ciudades latinoamericanas y las provincias, han permitido el desarrollo de nuevos servicios y productos dirigidos a integrar a la economía formal a millones de personas.
Rolando Arellano Bahamonde
Gerente General
Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, PUCP. Maestría en Investigación de Mercado del Instituto de Administración de Empresas de la Universidad de Grenoble, en Francia. Ha culminado un Internado en el Departamento de Servicio al Cliente de Millward Brown en París, Francia.
Vice-presidente de la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados APEIM. Desde hace más de 12 años ha ocupado distintas posiciones ejecutivas en ARELLANO.
Actualmente es el Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.
Jorge Rubiños
Gerente de Cuentas - Inmobiliaria y Automotriz
MBA Internacional de CENTRUM Católica y Magíster Internacional de EADA-España e Ingeniero Industrial de la UNI.
Master en Operaciones de CENTRUM y EADA, Especialización en Gerencia de Ventas en ESAN para la gestión estratégica del equipo comercial.
Actualmente Gerente de Cuentas en Consultora ARELLANO. Profesor de MBA de prestigiosas escuelas de Negocios.
Ana Lucía Navarro
Gerente de Cuentas - Retail y Consumo Masivo
Licenciada en Administración de empresas de la Universidad de Piura. MBA Internacional de CENTRUM Católica y Magíster Internacional de EADA-España. Actualmente Gerente en Consultora ARELLANO, especialista en trabajar y desarrollar estrategias que ayuden a mejorar las propuestas de valor de las empresas a su cargo. Ha escrito diversos artículos sobre retail para diversas revistas y medios escritos.
Omar Rosales
Gerente de Cuentas - Educación
MBA(C) en ESAN con Mención en Marketing e Ingeniero Industrial de la UNI. Actualmente Gerente de Cuentas en Consultora ARELLANO. Ha trabajado en diferentes posiciones de análisis estratégico, consultoría y operaciones de marketing, con especialización en el desarrollo y fortalecimiento de propuestas de valor para diversas instituciones. Ha sido Gerente de la división de Auditoría de comercios minoristas en Bolivia por 3 años.